top of page

EN MENOS DE TRES MESES

Estos son los sencillos pasos para que puedas disfrutar de tu vivienda URBANO MODULAR : 

1.Terreno: Encuentra un terreno para construir.

2.Tu presupuesto: Establece cuánto puedes gastar, es decir, cual va a ser tu presupuesto máximo. Busca la fórmula de financiación más adecuada para ti.

3. Ponte en contacto con nosotros y haznos una breve descripción de tu idea. Tipo de vivienda, metros cuadrados, número de habitaciones así como del terreno o parcela en el que se situaría.

4. Nuestro departamento técnico realizando en el terreno un informe técnico en el que se identifiquen necesidades, de agua, luz, accesibilidad de grúa, etc.

5. Tras el OK de nuestros profesionales, viene la parte divertida. Elige, dentro de nuestra memoria de calidades, los acabados tanto interiores como exteriores.

6. Te presentamos en menos de 7 días un presupuesto.

7. Contrato: Si la propuesta es de tu agrado, nos pondremos manos a la obra. Firma del contrato de fabricación y pago de una reserva.

8. Disfruta de tu vivienda URBANO MODULAR en menos de tres meses.

 

¿Cuándo PODRÍA TENER LISTA mi vivienda urbano modular?

Por lo general, nos fijamos un plazo de fabricación no superior a los tres meses, pudiendo en algunos casos ser menor o mayor dependiendo de los metros cuadrados a construir. Hay que tener en cuenta que la rapidez es una de nuestras principales ventajas, pudiendo ser estos tiempos hasta un 50% inferior a la construcción tradicional.

La ejecución es muy rápida y se reduce el tiempo de cada operación al máximo.

¿Cuánto me va a costar mi VIVIENDA urbano modular?

Cuando hablamos de una casa container no nos referimos a vivir dentro de una caja de metal, ya que el container tan sólo es la estructura que nos ayuda a reducir costos de fabricación, lo que nos permite construir una casa, local comercial o casa complementaria de jardín a un precio muy accesible, que puede suponer un ahorro de hasta el 30% con respecto a la construcción de una casa tradicional.

Dado que una de nuestras principales ventajas consiste en la “personalización” de cada uno de nuestros proyectos, será necesario realizar un presupuesto a medida para cada una de las viviendas. Eso sí, en nuestro presupuesto no hay sorpresas, es cerrado desde la firma del contrato.

bottom of page